HOMBRE FALLECE EN NATALIO TRAS CAER DE SU MOTOCICLETA



Cerca de las 01:00hs. de la madrugada de este sábado se registró un accidente de tránsito con derivación fatal sobre la ruta que une Puerto La Paloma km 7 de Natalio. 

Efectivos policiales de la Comisaría 17 intervinieron en el lamentable hecho, donde resultó víctima fatal Esteban Samuel Lanzuk López de 43 años. 

Según el informe policial, la víctima se movilizaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR, sin chapa, conducida por el finado, quien se presume habría perdido el control y caído

Una tercera persona dio aviso a la policía del accidente y al acudir, encontraron el cuerpo de una persona  sobre el asfalto y al costado la motocicleta con daños materiales.

Aunque el conductor de la motocicleta fue trasladado hasta el Puesto de Salud Local, no resistió las lesiones y falleció. 

Intervinieron el forense y agentes del Ministerio Público en el procedimiento de rigor. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!