PREPARAN Y DISTRIBUYEN ALCOHOL EN GEL E HIDROALCOHOL A INSTITUCIONES


Cintia Burgos, del Laboratorio de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Nacional de Itapúa, habló con relación al trabajo constante realizado para la elaboración de alcohol en gel e hidroalcohol con la finalidad de proveer a las instituciones que más lo necesiten. 

https://youtu.be/FZWMIdy9WWM

Se trata de un trabajo realizado por funcionarios y estudiantes que hasta la fecha ha distribuido más de 5.000 litros de alcohol en gel e hidroalcohol en instituciones de Itapúa. 

El insumo es utilizado para la desinfección de instituciones de servicio, todo en el marco de la responsabilidad social de la UNI. 

Esta importante gestión se realiza como medida preventiva ante la pandemia del COVID-19.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!