HOMBRE CON EPILEPSIA SE AHOGÓ EN UNA PISCINA DE ENCARNACIÓN


El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 18:00 horas aproximadamente en una vivienda ubicada en el Barrio Quiteria de la ciudad de Encarnación.

Agentes policiales de la Comisaría 37 dialogaron con Sandra Sabluk de 33 años, quien manifestó que encontró a su esposo Nelson Adrián Ramírez de 34 años flotando en la piscina.

En ese momento la mujer logró sacarlo del agua y llevarlo hasta un sanatorio céntrico, dónde finalmente se constató el deceso del hombre. La doctora que inspeccionó el cuerpo diagnosticó como causa probable de muerte el ahogamiento y por disposición final el occiso fue entregado a su familiar. 

El fallecido sufría de epilepsia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!