ORGANIZAN RIFA PARA QUE JOVEN ENCARNACENO VUELVA A CAMINAR TRAS ACCIDENTE



Un joven encarnaceno que vive en la Etapa 8 del Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación, llamado Manuel Balbuena de 20 años de edad, se encuentra desde el 24 de noviembre pasado, postrado en una cama tras un grave siniestro vial donde colisionaron dos motocicletas. 

El no recuerda casi nada de lo que pasó ese día, cuando se despertó ya estaba en el Hospital Regional de Encarnación. Hasta la fecha, Manuel fue sometido a 4 intervenciones quirúrgicas y necesita una más de urgencia, ya que en su cadera debe colocarse platino y su pierna derecha se encuentra muy afectada, con riesgo de perderla. 

El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino visitó la casa de Manuel y manifestó que organizan una rifa solidaria en conjunto con la familia para juntar el dinero necesario para la operación, ya que afortunadamente han podido conseguir el platino para su cadera. Para aquellos interesados en obtener la rifa pueden comunicarse al número 0975 635 469, también aquellos que deseen donar dinero de manera voluntaria. 

El joven de 20 años trabajaba para colaborar con los gastos de su familia y ahora no se puede mover, además su madre padece de cáncer y su sueño es poder recuperarse para poder ayudarla. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!