HOHENAU: POLICÍA CAPTURÓ A DOS CUATREROS EN FLAGRANCIA

.

Una eficaz intervención fue realizada por parte de integrantes del División de Lucha contra el Abigeato Regional Itapúa – Policía Nacional quienes sorprendieron a cuatreros en plena faena y en su poder incautaron un cúmulo de importantes evidencias que serán presentadas ante la justicia.

El procedimiento fue realizado cerca de las 16:30hs. de este jueves en un camino vecinal de la Compañía Santa Maria, inmediaciones del establecimiento mil Granos, del distrito de Hohenau..

En el lugar fueron aprehendidos Alcides Mendoza de 35 años, domiciliado en el Barrio San Pedrito, de Hohenau 5 Santa Maria y Hugo Alberto Rojas Algarin de 27 años, domiciliado en Hohenau 5 Santa Maria, como supuestos cuatreros.

En el poder de los mismos fueron incautados unos 50 kilos carne (cuarto), cuero de un animal vacuno, un arma de fuego, tipo rifle, cartuchos, dos celulares, cuchillos y una motocicleta sin chapa.

Integrantes de la División de Lucha contra el Abigeato Regional Itapúa acudieron a lugar tras una denuncia sobre un Hecho de Abigeato, donde encontraron a los supuestos autores en flagrante comisión del Hecho Punible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!