ITAPÚA CONTARÁ CON CENTRO DE PROCESAMIENTO PROPIO DE CÉDULA Y PASAPORTE.

Un cambio radical tuvo la antigua sede del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, ubicada sobre la calle Padre Kreusser y Lomas Valentinas de la ciudad de Encarnación, donde volvieron a atender luego de unos meses de renovación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rTp0H7cUoZo ]
Lo resaltante, es que esta sede funcionará con un avanzado sistema de procesamiento y emisión propio de cédulas de identidad y pasaportes, evitando que las personas deban esperar mucho tiempo o viajar a la capital para completar los trámites.

Este sistema y los equipamientos serían instalados a mediados de este año, mientras tanto los funcionarios siguen trabajando con el sistema antiguo.

Algo digno de destacar son las comodidades ofrecidas a la gran cantidad de usuarios que concurren estos días calurosos a Identificaciones, donde las personas pueden esperar su turno sentadas y en ambiente climatizado.

Actualmente, el departamento recibe unas 600 solicitudes de documentos por día y aunque el horario de atención es de 07:00 a 15:00hs. llegan hasta las 18:00hs. de servicio para completar la atención a todos los usuarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!