GRAVE ACCIDENTE EN TRINIDAD DEJÓ A MOTOCICLISTA LESIONADO 

En la tarde de este miércoles, aproximadamente a las 17:45 horas, se registró un accidente de tránsito en la Ruta PY06, cerca del kilómetro 34 y a unos 100 metros de la entrada al Pórtico Trinidad. El incidente involucró a una motocicleta y una camioneta, dejando como resultado daños materiales y un motociclista lesionado.

Los vehículos implicados fueron una motocicleta de la marca KENTON, modelo DAKAR, de color blanco y rojo, con matrícula 295-AAZM-Py, conducida por Juan Ramón Centurión Valenzuela, de 56 años de edad y domiciliado en la Compañía de Paso Güembé. Además y una camioneta Chevrolet, modelo S10 CS LS 2.8 4×4/2023, de color plata, con matrícula AALG-006, guiada por Ignacio Darío Martínez Balbuena, de 26 años y residente en la Ciudad de Bella Vista.

Según el informe proporcionado por las autoridades policiales de la Comisaría 30° Santísima Trinidad, el accidente se produjo cuando la camioneta, que viajaba desde Encarnación hacia Bella Vista, impactó contra la motocicleta. El motociclista, quien esperaba el cambio de semáforo junto a otros vehículos, habría intentado girar para ingresar a un camino alternativo, adentrándose en el carril contrario y provocando la colisión con la camioneta.

Tras recibir el aviso a través del sistema 911, el personal policial se desplazó al lugar del accidente, encontrando a Centurión Valenzuela lesionado y a la camioneta detenida en la cuneta. El motociclista fue auxiliado y trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital Adventista de Hohenau para recibir atención médica.

En el sitio del suceso, se realizó la prueba de alcotest al conductor de la camioneta, arrojando un resultado de 0,000 mg/L, mientras que al motociclista no se le pudo realizar la misma debido a su estado de salud. El personal de la Patrulla Caminera, a cargo del Sub Inspector Elvio Romero, estuvo presente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!