HIROSHIMA RESTAURANT CELEBRÓ SU 20° ANIVERSARIO

Con más de 500 invitados, Hiroshima Restaurant celebró su vigésimo aniversario agradeciendo a sus clientes y amigos que los acompañaron durante estas dos décadas el crecimiento de este emprendimiento gastronómico que se posicionó como un ícono en la ciudad de Encarnación.

[responsive_youtube https://youtu.be/LBo2dgJ2K90 ]

Fue una gran cena donde se disfrutó del tradicional menú que ofrece Hiroshima y se pudo admirar una impresionante puesta en escena de la cultura japonesa.

‘’Nuestro compromiso fue desde un principio traer el sabor real del Japón a la ciudad de Encarnación y hoy queremos celebrar con todos nuestros amigos y clientes que nos acompañan siempre porque pensando en ellos dedicamos cada plato en Hiroshima’’ destacó Shunsuke Oda, Gerente Propietario de Hiroshima.

Hiroshima es el único restaurante en la ciudad donde se puede disfrutar de la alta cocina con recetas típicas del Japón, con una extensa carta para los paladares más exigentes, ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Lomas Valentinas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!