INCIDENTE EN EL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN

Un hecho de amedrentamiento con arma de fuego contra un agente de tránsito de la Municipalidad de Encarnación fue denunciado hace minutos en sede de la Comisaría Segunda del Barrio Buena Vista.

La supuesta víctima es el agente Marcelo Guerrero, este último refirió que realizaba controles preventivos sobre la calle Serafina Dávalos casi Avda. Juan Von Winckel del Circuito Comercial de Encarnación cuando nota que una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10 con Chapa N° LEB 111 se encontraba estacionada en doble fila.

[responsive_youtube https://youtu.be/oaqp3xaw-6E ]

El agente relató que se acercó al conductor del rodado a fin de solicitar se retire del lugar a lo que él mismo hizo caso omiso, por lo que recurrió al Jefe de Servicio Jorge Cubas, quien se encontraba en cercanías del lugar y le ordenó que volviera a informar al conductor de la prohibición de estacionar en el lugar cuando lo hace, el conductor le muestra un arma de fuego como forma de amedrentamiento. El denunciante comunicó el hecho y al recibir apoyo de sus camaradas, el conductor del rodado ingresó al estacionamiento de un comercio haciendo caso omiso a la intervención.

La Dirección de Tránsito solicitó apoyo a la Policía Nacional en el lugar, efectivos ordenaron el traslado de la camioneta hasta la sede de la Comisaría, e identificaron al conductor como Mohamed Daud Awala de 49 años de edad, de origen libanés.

Este último habría entregado el arma de fuego a los intervinientes, según datos recabados en la sede policial.

[responsive_youtube https://youtu.be/gL4QKO0zO3Y ]

El conductor permanece demorado en la oficina del Jefe de Comisaría, mientras que el hecho ya fue comunicado a la Fiscal de turno Lorena Castelví.

Por su parte, los agentes de tránsito librarán una boleta de contravención contra el individuo por doble estacionamiento e intentarán realizarle la prueba de alcotest.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!