INAUGURAN CASI 1.000 METROS DE EMPEDRADO EN FRAM..

En la mañana de este martes, se llevó a cabo la inauguración de una importante obra consistente en la pavimentación tipo empedrado de varias calles del casco urbano del distrito de Fram.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=inuWiGkL0cU&feature=youtu.be]

En total es casi 1 kilómetro de pavimentación que fueron financiados con recursos del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo, teniendo en cuenta que estas calles sirven como acceso al Colegio Técnico Agropecuario del municipio.

Asimismo, esta obra servirá como acceso alternativo al casco urbano desde la Ruta Graneros del Sur, el cual descongestionará el tránsito de otras arterias paralelas. La obra también contempló la reparación de puentes y entubamientos, como así también un sistema de desagüe pluvial para mayor comodidad de los vecinos frentistas y transeúntes.

Tanto autoridades municipales y vecinos celebraron la culminación de esta obra que traerá un crecimiento por su significativo en lo que a desarrollo se refiere.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!