HIJA PIDE AYUDA PARA MEJORAR VIVIENDA DE SU MADRE CON CÁNCER TERMINAL


“Quiero que mamá pase sus últimos días dignamente”, dijo Graciela González, quien en entrevista con IN solicitó ayuda para su madre con cáncer de colón, en fase terminal. Esta familia vive en el Barrio Sagrada Familia de Encarnación, bajo el puente internacional San Roque González de Santa Cruz. 

https://youtu.be/lzXGQnl9vy0

La mujer pidió mostrar la casa donde vive con su madre desahuciada y solicitó a la ciudadanía la reparación de esta precaria vivienda y la colocación de pisos, ya que siempre fue de tierra.  

Según comentó, los médicos habrían dado el alta a la mujer con la herida abierta, además la familia necesita alimentos y pañales para adultos. 

Gonzalez se dedica a la venta ambulante de productos, pero hace meses se encuentra sin trabajo, por lo que la situación de salud de su madre junto a otros dos hijos que mantener, la ha llevado a vender sus pocas posesiones para poder subsistir. 

Algo que lamentó es que hace mucho tiempo, se vio obligada a vender su heladera, ahora no tienen ni agua fresca para tomar. 

Es por todas estas situaciones, que solicita la colaboración de la ciudadanía a fin de mejorar la calidad de vida de su madre en sus últimos días. Quienes deseen ayudar contactar al  0981 995 119, más efectivamente a través del whatsapp, ya que es una zona donde se pierde la señal para llamadas por el roaming argentino). 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!