UNA VIVIENDA FUE BLANCO DE HURTO EN B° SAGRADA FAMILIA DE ENCARNACIÓN


En ausencia de los propietarios, una vivienda fue blanco de un hecho de hurto de bienes, donde malvivientes ingresaron forzando el candado de acceso y se alzaron con un televisor y una cocina eléctrica. 

El hecho ocurrió durante este fin de semana, en el Barrio Sagrada Familia de Encarnación. 

La denuncia de este hecho fue radicada ante efectivos policiales de la Comisaría Segunda, la propietaria de la casa Katherin Caballero informó a los intervinientes que habían salido el sábado último, regresando este lunes encontrándose con esta situación.

No obstante, vecinos del lugar habían colaborado con la investigación  reportando haber visto a un tal Pirulo y un tal Carlitos por la zona llevando objetos bajo el brazo, detalla el informe policial. 

Con estos únicos datos la policía inició la investigación en busca de dar con los objetos sustraídos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!