ABIGEATO DE TRES VAQUILLAS FUE DENUNCIADO EN SAN PEDRO DEL PNÁ


Efectivos policiales de la Comisaría 53, de Kurusú Esteban en el distrito de San Pedro del Paraná recepcionaron durante este lunes una denuncia por el supuesto hecho de abigeato ocurrido hace una semana atrás, donde tres animales vacunos (vaquillas), desaparecieron.  

El hecho se había producido el pasado 25 de septiembre, del predio de un piquete de la Estancia Fundación, ubicado en la Compañía Rincón de Luna de esa localidad, todas propiedad de Maria Vera. Los animales se encontraban pastando en el lugar y ya no retornaron con el ganado. 

El hermano de la víctima, César Delvalle, informó a los agentes policiales que durante todo este tiempo no radicaron la denuncia esperando que los animales regresen por su cuenta como ha ocurrido en otras ocasiones, así como que en la búsqueda de las vaquillas se encontraron con un corte de alambrado hacia la Compañía Mburucuya. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,