HIEREN A DOS JÓVENES CON ARMA BLANCA EN UNA RIÑA



 

Una riña en zona primaria del puente San Roque González de Encarnación dejó dos heridos por arma blanca, efectivos de la armada naval intervinieron y detuvieron al supuesto autor.

Este hombre fue entregado a los efectivos policiales de la Comisaría 2ª Encarnación por los militares, se trata de Edgar Ramón Ramirez Hoslobak de 25 años, domiciliado en el B° Arroyo Porã de Cambyretá.

Fueron víctimas del hecho Eligio Cabañas Fernández de 30 años, quien sufrió una herida cortante en el miembro superior lado derecho y su hermano Jorge David Fernandez Cubilla de 26 años, quien sufrió una herida en el pie lado derecho.

Todos los involucrados se desempeñan cómo limpiadores y precintadores de camiones de gran porte y se desconoce el motivo del conflicto que derivó en la riña.

Los heridos fueron asistidos y trasladados hasta el Hospital Regional de Encarnación. 

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Abg. Edgar Villaverde, quien dispuso que el aprehendido  permanezca en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!