TREN ENCARNACIÓN-POSADAS: YA SOLO SERÍAN NECESARIAS LAS FIRMAS DEL PERMISO PARA LA REHABILITACIÓN DEL SERVICIO


Hace un mes el servicio de cruce internacional de pasajeros en tren, entre Encarnación-Posadas a través del Puente Internacional San Roque, tenía que ser reactivado pero hasta el momento no hay novedades al respecto. 

El Concejal Municipal Arq. Andres Morel, indicó que nuevamente, la burocracia desde el vecino país traba el inicio del servicio ya que solo serían necesarias las firmas del permiso. 

“Cientos de personas dejaron de venir por la no habilitación, desde el lado argentino estarían con los brazos caídos, no tendrán mucho interés” dijo Morel. 

«Si los argentinos se animan a trasponer el puente, que para cualquiera es una tortura por las horas de espera para ingresar al vecino país, y ofrecer este servicio, representará un incremento del movimiento de personas», aseguró el edil.  

Una vez habilitado este sistema de transporte, que también contempla el cruce de cargas,  el movimiento de compras, de visitas a familiares y de realización de negocios sería recíproco. 

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!