CONDUCTOR HABRÍA ATROPELLADO A UNA MOTOCICLISTA Y QUISO FUGARSE


El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 23:00 horas aproximadamente en el Barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación.

Personal Policial de la Comisaría 106 ° acudieron al lugar a raíz de una llamada telefónica y cuando llegaron encontraron a un grupo de personas que redujeron a un sujeto llamado Guillermo Ruiz Díaz, quien según los vecinos atropelló a una motociclista de nombre Melisa Gabriela Cristaldo Servín y luego quiso darse a la fuga.

También se hizo presente la Policía Municipal de Tránsito quienes le practicaron la prueba de alcotest al sindicado arrojando resultado positivo y la conductora del biciclo fue trasladada herida al Hospital Regional de Encarnación.

La Fiscalía dispuso que Guillermo Ruiz Díaz permanezca en carácter de detenido y su vehículo de la marca Nissan, modelo SUNNY, con chapa AHK 002 sea incautado. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!