HERMANDAD TAIWANESA CON ITAPÚA: DONACIÓN PARA NIÑOS Y ADULTOS INTERNADOS.

Manuel Huang Presidente Asamblea de Taiwaneses en Encarnación, manifestó su alegría de poder concretar este apoyo para la comunidad itapuense el cual llegará a personas en situación vulnerable que lo necesitan.

https://youtu.be/MSTyo6zsYug

En el marco de las gestiones de la Oficina de la Primera Dama sede Itapúa, la Comunidad Taiwanesa en Paraguay hizo entrega de 300 kits personales compuestos por un bolso reciclable, una frazada, guantes, cepillo y pasta dental, así como 1.500 tapabocas. 

Todo será destinado a niños internados en centros asistenciales y a niños con discapacidad. 

Se trata de una muestra más de amistad entre Taiwán e Itapúa, que se ha manifestado en repetidas ocasiones a lo largo de estos años. Especialmente en la entrega de raciones de almuerzo que suman 76.000 las entregadas en Pandemia. 

La responsable de la Oficina de la Primera Dama Dra. Carolina Lapierre, agradeció y destacó positivamente este importante gesto, resaltando que los hermanos taiwaneses constantemente apoyan al departamento. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!