HURTAN EN UN TALLER MECÁNICO DE ENCARNACIÓN.




Durante la madrugada de este lunes, malvivientes habrían ingresado a hurtar en el interior de un taller mecánico Hidráulica Encarnación, ubicado sobre la Avda. Irrazábal c/ Domingo Robledo. 

La denuncia radicada por Fernando Centurión detalla que al llegar como para iniciar la jornada laboral esta mañana, encontró que la puerta de acceso se encontraba abierta, al revisar su local se percató del faltante de un equipo de soldadura, una pistola de aire, una perforadora, el equipo para servicio de wifi en el local y herramientas varias. 

El perjuicio ronda los Gs. 20.000.000, fuentes de Itapúa en Noticias detallaron que los autores de este hecho, que serían al menos dos personas, rompieron las cámaras del circuito cerrado con hierros y violentaron tres candados de la puerta principal para ingresar. 

En el lugar también se llevaron un carrito de venta de verduras que una humilde mujer guarda en el lugar, donde se sospecha pusieron las herramientas hurtadas, cubiertas por trapos de taller y maderas para huir.  

Efectivos policiales de la Comisaría Primera acudieron al lugar y también dieron participación a los agentes del Departamento de Criminalística. 

Hasta el momento se desconocen a los supuestos autores de este hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!