CHOFERES SOLIDARIOS EVITARON QUE UN CAMIÓN TERMINE INCENDIADO



 

Dos choferes de la Empresa la Yuteña divisaron durante su viaje entre Encarnación y Caazapá un camión estacionado al costado de la ruta PY08 que presentaba un principio de incendio por lo que sin dudar un minuto detuvieron la marcha del ómnibus y bajaron rápidamente con sus extintores para sofocar el fuego y evitar pérdidas mayores.

https://youtu.be/6OuFXzkfXtk

El camión repartidor de mercaderias estaba cargado con rollos de papel higiénico y aceite entre otros productos para la venta y fue justamente uno de estos recipientes de aceite, el que se rompió y vertió su contenido sobre el motor provocando el incendio que hubiera terminado destruyendo el rodado y su cargamento.

Todo quedó grabado por un pasajero que registró incluso el momento en que los choferes subieron a la carrocería buscando sofocar el fuego, haciendo viral esta noble acción.

Ezequiel Sosa y Carlos Acosta fueron los samaritanos choferes que salvaron a esta gente trabajadora de perder todo lo que tenían.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!