HERIDOS TRAS RIÑA CALLEJERA EN DIFERENTES PUNTOS DE ITAPÚA






La violencia se hizo sentir en diferentes puntos de Itapúa, la mayoría vinculada al consumo de bebidas alcohólicas. 

Por un lado, efectivos policiales de la Comisaría 16 de María Auxiliadora intervinieron en una riña entre mujeres ocurrida durante la madrugada de este sábado frente a una bodega en pleno centro del distrito Tomás Romero Pereira.

Dos mujeres habrían discutido a raíz de celos por  un hombre y una de ellas provocó cortes a la otra con un cortaplumas, detallaron intervinientes.

Fue detenida María Meza Jara de 21 años, de cuyo poder se incautó el arma blanca.

La misma accedió a medidas de prisión domiciliaria tras su audiencia con el Juez Hugo Centurión.

La víctima del hecho fue Liz Verónica Ramírez González de 35 años,  quien recibió varios cortes en el cuerpo y fue trasladada al hospital distrital. 

Por otro lado, cerca de las 23:30hs. de este sábado, en el Barrio San Juan del distrito de Cambyretá, un joven fue apuñalado en el pecho con un destornillador tras una discusión. 

El hecho que ocurrió en plena vía pública, tuvo como víctima al joven Ariel Benedicto Almada de 19 años. 

El mismo fue asistido y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación, este habría informado a los intervinientes que el autor fue un tal Elvin, cuyos datos desconoce, quién lo hirió y posteriormente huyó del lugar. 

Todo ocurrió tras una discusión de la víctima con tres sujetos, donde se encontraba el supuesto autor. 

 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!