BUSCA REENCONTRARSE CON SUS HERMANOS TRAS MÁS DE 15 AÑOS


Con el deseo de saber ¿Cómo se encuentran?, ¿Qué ha sido de sus vidas? y soñar alguna vez poder compartir entre todos, Cristóbal Rolón de 42 años de edad pidió difundir el anhelo de encontrar a sus hermanos de quienes no sabe nada hace más de 15 años. 

Su única y querida hermana María Emiliana Rolón, a quien recuerda como una mujer trabajadora, madre de Camilo Daniel, con quien su hermana posa en una fotografía  antigua que Cristobal guarda como un tesoro en su poder y que compartió con IN en busca de que alguien la reconozca y le cuente como está ahora. 

María Emiliana tendría unos 30 años de edad y lo último que supo de ella es que viajó a Buenos Aires para trabajar. 

Por otro lado, está su hermano Luis Rolón, de quien tampoco sabe mucho, le dijeron alguna vez que podría estar viviendo por Barrio Villa Jardín de Cambyretá, de quien también espera tener alguna novedad. 

Con el único hermano con quien tiene contacto es con Santiago Rolón, quien reside en el distrito de Jesus. 

Todos son hijos de la finada Bartola Rolón, quien falleció hace varios años en un accidente de tránsito, desde entonces los hermanos perdieron contacto entre sí. 

Cristobal vive en Jerusalén 1 del distrito de Iruña, departamento de Alto Paraná, su caso llegó a IN mediante su vecina Ana María, con la fé en que alguno de los seguidores de este medio ayude a que el hombre  encuentre a sus hermanos. 

Las personas que sepan algo de este caso pueden contactar con Don Cristobal al 0992 980 084 o bien a su vecina al 0982 669 403.

Don Cristobal




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!