LE PERFORARON UN PULMÓN A ADOLESCENTE VENDEDOR



Un adolescente de 17 años llegó al Hospital de Trauma con un cuchillo enterrado en la espalda. Fue atacado al mediodía de este lunes, en un semáforo de J. Augusto Saldívar, tras mantener una discusión con un joven de 19 años.

A eso de las 17:00 entró a cirugía, informó doña Liliana Marecos, madre de la víctima. El pronóstico de B. E. S. M. es reservado porque el utensilio de  cocina perforó uno de los pulmones.

El menor de edad, que trabaja como vendedor ambulante, fue auxiliado por la policía hasta el Hospital de Capiatá y de ahí lo derivaron al Hospital de Trauma.

En todo momento él estuvo consciente, incluso hablando, señaló la mamá.

Sobre las circunstancias del ataque, la señora aún no pudo tener una versión de su hijo, pero algunas personas le brindaron datos. “La verdad que no pudo decir nada todavía, porque está muy mal, asustado”, comentó.

A partir de lo que le dijeron los testigos, refirió: “Se discutió con un muchacho. Es un extraño, un vendedor que vive en la calle”.

Otros trabajadores de la zona del kilómetro 23 de la ruta D027 ayudaron a agarrar al presunto agresor, a quien la policía identificó como Derlis Daniel Ozorio Ramos, domiciliado en la misma ciudad, según el informe.

//Fuente: Diario Extra





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!