HARMS: “REALMENTE SANTI ESTÁ ARRASANDO Y SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DEL PARAGUAY” 


El Diputado Walter Harms habló sobre la visita del candidato a Presidente por el Partido Colorado, Santi Peña al departamento de Itapúa durante el fin de semana pasado.

“Fue una visita informal aprovechando el partido de Olimpia en el estadio de la Liga y los Carnavales encarnacenos, así que fue un momento para compartir con los amigos en un ambiente más distendido. La verdad es que fue muy corta la visita pero nos llenó de alegría ver como toda la gente se acercaba a saludarlo, felicitarlo y sacarse fotos con él. Ahora estamos preparando todo para los primeros días de marzo donde va a retornar a Itapúa pero ya con una agenda política muy cargada” señaló Harms.

Por otra parte, el diputado destacó que está trabajando arduamente por su candidatura buscando su reelección en la Cámara de Diputados y agradeció el apoyo de toda la comunidad itapuense.

“Realmente estoy muy contento con el apoyo de toda la comunidad, entiendo que no puedo ser del agrado de todos pero sí les puedo asegurar que voy a legislar y trabajar para todos, sin distinción de banderías políticas” señaló el candidato.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!