GRAVE DENUNCIA CONTRA EL JEFE DE COMISARÍA DE EDELIRA 70






El señor José Antonio Otto denunció en una entrevista realizada con Conexión Radio un hecho bastante particular que involucra al jefe de comisaría de Edelira 70, Miltón Montiel.

Obstinado con recuperar su cosecha, Otto sigue al camión hasta que llega al silo donde se iba a entregar la carga allí explica al propietario la situación. Este accede a pesar la carga y se compromete a retener el pago mientras se resuelva este hecho en la justicia.

Al salir del silo, a unos kilómetros del lugar se cruza con la patrullera, que se dirigía con dirección al silo. El jefe de comisaría detiene la marcha y le indica a Otto que se dirija a la sede policial para formalizar la denuncia mientras que el efectivo policial iría a intervenir en un supuesto hecho de violencia doméstica. El cambio de actitud del jefe policial llamó la atención de Otto por lo que giró y siguió a la patrullera a la distancia, encontrandola dentro del silo y al jefe de comisaría arbitrando para que se realice el pago de la carga en favor de Gustavo Valdez.

“Este policía en vez de proteger los bienes de la víctima que estaban siendo robados en plena flagrancia con los autores identificados y presentes, decide abogar y escoltar a los denunciados y encima se fue a exigir que se haga el desembolso en favor de esta gente, es una locura” sentenció Otto.

Ahora está impulsando una denuncia en contra del jefe de comisaría de Edelira 70 ante la Dirección de Policial de Itapúa y la Comandancia Nacional, mientras que hará lo propio contra Gustavo Valdez por la comercialización de su cultivo.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!