MINGA AMBIENTAL SE REALIZÓ EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN



Hace unos días comenzaron los trabajos intensos de limpieza en el predio del Hospital Regional de Encarnación, con las intenciones de lograr erradicar cualquier lugar que pudiera llegar a ser foco de larvas o mosquitos. 

El Dr. Walter Benítez, director de la institución, comentó que estos trabajos se comenzaron también teniendo en cuenta los aumentos de temperaturas que traen consigo larvas, mayormente en recipientes que se dejan con agua estancada. La ejecución de estas tareas de limpieza profunda se realizan en estas fechas también dando apertura a lo que es la temporada alta, teniendo en cuenta la cantidad de personas que visitarán el nosocomio durante estos meses y el aumento de la posibilidad de contagios de cualquier tipo de virus que pueda haber. 

De la misma manera instan a la ciudadanía en general a realizar las limpiezas de sus terrenos, casas, patios y demás lugares en donde pudiera haber recipientes que atraigan al mosquito transmisor del dengue. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!