HALLAN MARIHUANA CAMUFLADA EN BOLSAS DE CARBÓN.



Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas Regiónal 03 de Encarnación (SENAD), junto con el Fiscal Enrique Díaz realizaron un operativo de control donde sorprendieron un camión que transportaba panes de marihuana camuflados entre paquetes de carbón.

El operativo se realizó sobre la ruta San Cosme y Damián, en cercanías del acceso a la ruta que conduce a Ayolas.

A raíz de la lluvia que se precipitó en el momento de la intervención, el fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico dispuso que el camión con su carga sean trasladados hasta la oficina Regional de la Senad.

Allí en este momento se realizará una minuciosa revisión del camión de la supuesta marihuana y se realizará el análisis, conteo y pesaje de la misma.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión. Ampliaremos en breve.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!