ASÍ SE DESARROLLA LA 21° «CORRECAMINATA SOLIDARIA UNAE».



La pandemia evitó correr pero no impidió la gran gesta solidaria que desde  hace 20 años caracteriza a la «Correcaminata Solidaria de la UNAE», que hoy domingo llega con una importante ayuda para humildes familias del  Barrio Sagrada Familia de Encarnación. 

https://youtu.be/N3RkekEBaEk

Con un gran movimiento de voluntarios y funcionarios de la UNAE, el apoyo de integrantes del Área Naval de Itapúa y la Policía Municipal de Tránsito, desde tempranas horas en el centro vivo Pacú Cuá se entregan a familias previamente inscriptas  Kits de víveres, de higiene e insumos didácticos para los  niños en el marco de la 21° Edición de la Correcaminata Solidaria de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE). 

Cada representante familiar llegó de manera ordenada, evitando la aglomeración, gracias al trabajo previo de entrega de cupones por horario de parte del equipo universitario. 

La Dra. Nadia Zceraniuk, Rectora de la UNAE expresó un profundo agradecimiento a las personas y empresas que se sumaron a la iniciativa. 

En la oportunidad, el Vicerrector de la UNAE Helmut Schaefer participó desde tempranas horas en el evento y en un momento se encargó de entregar chipas a los participantes y voluntarios de la actividad.

Es importante mencionar que la actividad culminará este mediodía con un gran almuerzo para una 600 personas. 

Desde el inicio de la pandemia la UNAE ha estado presente llegando con ayuda a las familias del sur del país, en esta oportunidad la institución expresa su agradecimiento a los voluntarios, empresas e instituciones que hicieron posible esta gran actividad solidaria. 

Cabe relatar que las personas adultas mayores recibieron la ayuda en sus hogares. También se entregaron frazadas para combatir el frío. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!