EN CAPITÁN MIRANDA ENTREGARON 7600 ALEVINES A PRODUCTORES PISCÍCOLAS



A través de gestiones realizadas por la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de Capitán Miranda, un total de 38 productores de nuestro municipio han recibido 7.600 alevines de Pacú para sus estanques.

Mediante un trabajo con la EBY y la Gobernación de Itapúa fue posible este importante aporte a los piscicultores. 

Este proyecto fortalece a las unidades productivas en el rubro de la piscicultura, las instituciones mencionadas se encargan de transportar y entregar alevines a los beneficiados in situ, además de la entrega de alevines, los productores reciben capacitación.

El Intendente Basilio Gura agradeció enormemente el gesto de las instituciones a fin de fomentar este rubro que garantiza el autoconsumo familiar y la renta. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!