HALLAN COCAÍNA EN UN CAMIÓN PARAGUAYO QUE INGRESÓ A BRASIL




Un equipo conformado por el Ejército de Brasil, Receta Federal, Policía Rodoviaria Federal, Fuerza Nacional, Batallón de la Policía de Frontera y Policía Federal incautó 65 kilos de supuesta cocaína en un camión paraguayo este miércoles.

El vehículo fue interceptado al momento de una fiscalización de rutina en el Puente de la Amistad a camiones que ingresan en el territorio brasileño desde Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Luego de una inspección minuciosa hallaron droga escondida en la cabina y en un equipaje del conductor.

El vehículo, el cargamento y el conductor fueron demorados y derivados a la Delegación de la Policía Federal.

Las acciones fueron realizadas en el marco del Programa de Protección Integrada de Fronteras (PPIF) contemplado en el Decreto 8903/16 del Brasil, que se enfoca en el fortalecimiento de la prevención, control y fiscalización de los delitos transfronterizo.

En esto está incluido el combate al contrabando, al tráfico de drogas, armas y medicamentos, entre otros.//ÚLTIMA HORA






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!