NUEVAS OBRAS Y MOBILIARIOS EN ESCUELA KENNEDY ENCARNACIÓN.



Les mostramos las nuevas obras con las que se encontraran los escolares de una importante escuela encarnacena, una vez retornen las clases presenciales. 

https://youtu.be/LabppIcLoPM

Con 52 años de vida institucional, la Escuela Básica No. 572 «John Fitzgerald Kennedy» del Barrio Kennedy de Encarnación, este jueves ha sido epicentro de la inauguración de importantes obras con presencia del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko. En el lugar se han invertido un total de Gs.529. 890.685, por parte del gobierno departamental. 

Las construcciones consisten en un Polideportivo de 669 m2, una Cocina-Comedor de 94 m2, Baños Sexados (diferenciados para niñas y varones) y un Parque Infantil. 

El Director de la Escuela Edgar Mendoza expresó su gratitud al Gobernador quien respondió al pedido planteado por integrantes de esta institución educativa. 

Por su parte el Gobernador reafirmó su compromiso de trabajar por la mejora de la infraestructura de las escuelas de Itapúa, donde en el contexto de pandemia se han puesto el objetivo de trabajar en las escuelas tratando de responder a los pedidos de directivos, docentes, padres de familia y escolares. 

Recordó que las obras más solicitadas son comedores, empedrados en los caminos y también se encuentran enfocados en el objetivo de 0 letrinas en las escuelas, construyendo baños modernos en las instituciones educativas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!