HALLAN CADÁVER DE UN HOMBRE DE 50 AÑOS EN HOHENAU.


Efectivos policiales de la Comisaría 12 de Hohenau intervienen en un hecho de hallazgo de cadáver con presunción de suicidio en una vivienda del centro de Hohenau.

La víctima sería Otomar Ziesmann, ciudadano brasileño de 50 años de edad, su cuerpo fue hallado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en el living de la vivienda. 

En el lugar interviene el Fiscal Abog.Reinaldo Castillo, así como el agente del Departamento de Criminalística Oscar Segovia. 

Del lugar se incautó un revólver calibre 38, en tanto que todos los indicios apuntan a que el hombre se quitó la vida de un disparo durante la mañana de este viernes. Una llamada alertó a la policía.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay