INTERVENCIÓN SERÁ UNA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA QUE EL INTENDENTE DEMUESTRE TRANSPARENCIA




El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Abog. Diego Aquino, sostiene la tesitura que si el Intendente Municipal de Encarnación presenta los documentos sobre la ejecución presupuestaria, ningún intervención correrá y menos algún tipo de sanción por supuestas irregularidades.

https://youtu.be/6YZD3Hn79Xg

El edil sostuvo que el pedido es debido a que la Junta Municipal no tuvo accesos a documentos y existen sospechas de irregularidades que se pretenden aclarar con la intervención. 

Reiteró que esta es una oportunidad para que Luis Yd como administrador demuestre lo que siempre dijo. «El que nada debe, nada teme; me parece que el miedo que se tiene es por algo, la ciudadanía debe estar tranquila con la actuación de los órganos de control», señaló.

«Ojalá que vengan y digan que está todo bien y que los concejales nos equivocamos y terminó la historia, pero si no es así, estaremos con situaciones graves que se vienen repitiendo desde hace 4 años», agregó.

Al mismo tiempo descalificó rumores que esto se trata de una persecución política cuando la función de un concejal es controlar la correcta utilización de los recursos que ascienden a los Gs. 100.000 millones anuales.

Por último comparó la situación de Encarnación con otros municipios intervenidos citando por ejemplo a Ciudad del Este, cuando Yd acompañó la intervención alegando la búsqueda de transparencia.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!