NUEVOS POSITIVOS PARA COVID-19 Y ALTAS EN EL COMISOE. 



Un total de cinco hombres han recibido resultado positivo a la pruebas del cuarto hisopado realizados en el Colegio Militar de San Juan del Paraná, en tanto que en la fecha unas 22 personas salen de alta de la institución y vuelven a sus hogares tras casi un mes de cuarentena obligatoria. 

Se trata del grupo que ingresó el pasado 22 de junio desde Argentina y cuya estadía fue la más larga en cuarentena, todos se sometieron a cuatro hisopados. 

En relación a los nuevos casos positivos, estos compatriotas fueron derivados a cumplir con el aislamiento en el albergue modular del IPS. 

El Albergue Modular construido gracias a aportes de la Gobernación de Itapúa a través del Consejo Local de Salud, ya tenia internadas hasta el lunes último a 21 compatriotas que dieron positivo a Covid-19, a los que se suma este nuevo grupo, llegando a 26 personas.

En tanto que siguen albergados en el COMISOE, aquellos que ingresaron este miércoles 15 de julio, un total de seis connacionales procedentes de la Argentina, a fin de guardar cuarentena obligatoria en las instalaciones de esta Unidad Militar. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!