ITAPÚA: NUEVOS HECHOS DE ABIGEATO CONVOCAN TAREA POLICIAL


Nuevas denuncias por hecho de abigeato fueron recepcionadas en comisarías de Itapúa.

Efectivos policiales de la Comisaría 10, se encuentran investigando el supuesto abigeato de ocho animales propiedad de Gregorio Robachuk, los uniformados iniciaron las averiguaciones de oficio luego de la alerta de terceros.  

La supuesta víctima cuenta con un establecimiento ganadero, ubicado sobre la calle J, entre 7 y 9, de ese distrito. Hasta la fecha la mencionada persona no presentó ninguna denuncia en la sede policial referente al hecho mencionado pero de igual manera se dio participación a los agentes especializados del Departamento de Lucha contra el abigeato.

Así también, hechos de abigeato, ocurridos durante la madrugada de este domingo en el distrito de Itapúa Poty convocaron las tareas de agentes policiales. 

Por un lado, efectivos de la Comisaría 78 intervinieron en una denuncia por el faenamiento de una vaquilla de tres años, propiedad de Irma Insfran de 51 años, por otro lado efectivos de la Comisaría 83 intervinieron en el faenamiento de un animal vacuno, propiedad de Silvio Sanabria. 

Por su parte, efectivos policiales de la Comisaría 87 de Bonanza en el distrito de Yatytay  lograron recuperar una vaca preñada en un área boscosa, donde fue abandonada por los cuatreros al ser seguidos por los intervinientes a cargo del Subof. Ppal,. Pablo Gimenez. 

El supuesto hecho de abigeato fue denunciado por Segundo Ramirez, a quien le devolvieron su animal. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!