HABRÍA BALEADO A SU EXPAREJA, FUE DETENIDO Y TUVO PERMISO PARA SEGUIR TOMANDO “CERVECITA” EN EL PROCEDIMIENTO



Un increíble hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles en el Barrio Jardín de Cambyretá, una mujer llamó a la policía luego de que supuestamente su ex pareja la haya intentado balear frente a su domicilio. 

La víctima por temor a represalias pidió que su nombre no se difunda, pero denunció que su ex pareja Alejandro Andrés Fessler González llegó hasta su domicilio a bordo de una camioneta de la marca Toyota modelo Voxy y cuando ella estaba por ingresar a la propiedad el sujeto desenfundó un arma comenzando a disparar, milagrosamente pudo escapar y resguardarse. 

 

El sindicado estaba en el vehículo ingiriendo bebidas alcohólicas con un acompañante, luego de perpetrar el hecho quiso darse a la fuga pero fue interceptado por la Ruta 14 y detenido por agentes de la Comisaría 101° de Cambyretá. Los uniformados colocaron una cadena de seguridad que sujetaban las muñecas de los ocupantes del vehículo, mientras tanto Fessler González seguía tomando latitas de cerveza mientras se realizaba el procedimiento de rigor. Posteriormente fue sometido a la prueba de alcotest arrojando como resultado positivo. 

 

EL MALVIVIENTE Y SUS ANTECEDENTES: 

 

Alejandro Andrés Fessler González es hijo de Misuo Akira Omar Fessler alias Japone´i, un peligroso y conocido delincuente que posee un rosario de antecedentes, destacándose en el submundo criminal por perpetrar atracos, robos y hurtos. Con otro familiar lideran la banda de “Japone´i”, muy conocida en el distrito de Cambyretá y con buena relación con varios uniformados. 

 

En el año 2017 Alejandro Andrés fue detenido junto a Humberto Pereira Sánchez, ambos estaban a punto de llevarse numerosas prendas de vestir del interior de una tienda ubicada sobre las calles Lomas Valentinas y Villarrica en pleno centro de Encarnación. Por ese caso guardaban reclusión en la Comisaría 1° y luego fueron derivados al CERESO. 

 

En mayo del año 2018 detuvieron al padre de Alejandro Andrés, incautaron varios elementos sospechosos en relación a muchos hechos delictivos, pero fue finalmente liberado más tarde. 

 

En junio del año 2019 la vivienda de Misuo Akira Omar Fessler fue allanada en prosecución a un hecho de robo, allí incautaron un arma de fuego calibre 45 y cartuchos, además prendas que estaban relacionadas a otros hechos delictivos. 

 

En agosto del 2021 Alejandro Andrés González fue detenido nuevamente junto a su padre Misuo Akira y otro conocido malviviente llamado Genaro David Delgado Sotelo, por un hecho de tentativa de robo en el Circuito Comercial de Encarnación. En esa oportunidad además Alejandro tenía una orden de captura pendiente por un hecho de hurto agravado en Iturbe. 

 

UN “PROTEGIDO” POR LA JUSTICIA: 

 

Al consultar la base de datos informática de la Policía Nacional se constata que Alejandro Fessler González no tiene ningún tipo de antecedente, a pesar de haber sido detenido en múltiples oportunidades e incluso remitido al CERESO.  Este sujeto tendría relaciones estrechas con algunos servidores públicos que se presume habrían interferido para “limpiar” su historial. 

 

En el distrito de Cambyretá son respetados por ser considerados peligrosos, la justicia benefició en reiteradas ocasiones a este malviviente y sus familiares, quienes como ha quedado comprobado hoy, pueden circular con libertad, ingerir bebidas alcohólicas, portar armas e inclusive atentar contra la vida de las personas. 

 

NOTAS RELACIONADAS: 

 

1- https://itapuanoticias.tv/directo-al-cereso-tras-ser-sorprendidos-robando/

 

2- https://itapuanoticias.tv/quiso-evitar-ser-detenido-dando-otro-nombre-pero-la-policia-lo-identifico/

 

3- https://itapuanoticias.tv/allanamiento-de-investigadores-en-caso-de-hurto-agravado/

 

4- 

https://itapuanoticias.tv/implican-al-hijo-de-japonei-en-millonario-robo-agravado/









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!