ZULMA MEMMEL ADMITIÓ HABER HECHO ACUSACIONES SIN PRUEBAS EN SESIÓN DE LA JUNTA MUNICIPAL 




 

Semanas atrás la Concejal Municipal Abg. Zulma Memmel sostuvo durante la sesión de la Junta Municipal donde se trató la ejecución presupuestaria del intendente Luis Yd del año 2022 que durante la administración de transición, el entonces intendente Sebastián Remezowski  destinó al pago por alquiler de camiones recolectores de residuos unos 35 millones de guaraníes por unidad siendo que se había publicado que los mismos eran un préstamo por parte del empresario Carlos Capli sin costo alguno para la comuna.

Luego de estas acusaciones el ex intendente Remezowski desmintió lo comunicado por la Concejal y también salió al cruce de las declaraciones el empresario Abg. Carlón Capli quien pidió a la representante electa por la ciudadanía que se rectifique. Luego de reiteradas insistencias nuestro equipo pudo ubicar a Memmel ya que no respondía las llamadas ni los mensajes, alegando que estaba pasando por un mal momento de salud y ante la consulta por sus dichos sobre el alquiler de camión de residuos, mencionó que ese dato “se lo habían pasado” y que aún se encontraba buscando las documentaciones. 

 

La Concejal Zulma Memmel con sus declaraciones dio a entender que hizo las acusaciones sin pruebas, sin embargo hasta el momento no ha pedido las disculpas correspondientes a las personas a las cuales involucró sin tener certeza en la información. La abogada ha trabajado por muchos años en el Ministerio Público, actualmente representa a Encarnación en la Junta Municipal y es afín a la actual administración municipal de Luis Yd, pese a eso aún no pudo encontrar en la Municipalidad los documentos que avalen las afirmaciones que hizo.

 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!