HABILITAN ESPACIO DE LECTURA EN LA PLAYA DE SAN JUAN DEL PARANÁ


Con un importante aporte a la cultura, participantes del Encuentro de Escritores del Mercosur junto al Intendente Municipal Aldo Lepretti, habilitaron un espacio de lectura en la playa municipal de San Juan del Paraná, a fin de que los libros sean disfrutados por los pobladores y turistas que lleguen hasta el lugar. 

Así informó la Directora de Turismo y Encargada de la Playa Municipal de San Juan del Paraná, Ramona Cáceres. 

La acción fue impulsada por el Presidente de la Asociación de Escritores del Alto Paraná, Blas Iginio Benítez y su Sra. Carmen Cantero. 

Esta pareja, oriunda de Ciudad del Este había adquirido un terreno en San Juan del Paraná y se enamoraron del distrito, sus recursos naturales por lo que impulsaron este proyecto. 

Los mismos buscaron apoyo de sus pares escritores a fin de obtener la donación de sus libros en busca de  conectar la lectura con la naturaleza, fomentando así el hábito de lectura. 

Libros de  escritores de Puerto Iguazú, Buenos Aires, Argentina, de Perú, así como el Presidente de la Asociación de Escritores del Mercosur Eduardo Galeano, así como de nuestro país ya se encuentran en este espacio.

Estos siguen enviando materiales a fin de brindar un aporte a la cultura de esa localidad.

Fotos gentileza Prof. Julio Sotelo



 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!