¿CÓMO ESTARÁ EL CLIMA EN AÑO NUEVO?

La fiesta para el recibimiento del Año Nuevo podría pasar por agua, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología. Para el martes 31 se espera un clima extremadamente caluroso, el cielo parcialmente nublado a nublado, chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

La temperatura mínima será de 24°C en algunos departamentos del Sur y Este del territorio paraguayo, en tanto que para Asunción el tiempo se iniciará con 27°C, mientras que para el Noreste y Norte se espera una mínima de 28°C.

La temperatura máxima para el último día del año en el Sur y Este rondará entre los 34°C y 36°C. En Asunción se sentirá un ambiente mucho más caluroso, con 37°C. En el Chaco, en zonas como Pozo Colorado y Mariscal Estigarribia, se tendrá una temperatura entre los 39°C y 40°C.

Para el primer día del año 2020 se esperan lluvias generalizadas con chaparrones y tormentas eléctricas en todo el país y un leve descenso de temperatura. El pronóstico indica una temperatura mínima de entre 23°C y 25°C.

Con respecto a la temperatura máxima, en Sur y Este del país llegará a 34°C, en Asunción 35°C. Para el Norte y Noreste el ambiente será caluroso y la temperatura oscilará entre los 37°C y 39°C.//ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!