GURA PRESENTA MEJORAMIENTO EN SU ESTADO DE SALUD


El Director del Hospital Respiratorio IPS de Encarnación, Dr. José Acosta, informó que el Intendente Municipal de Capitán Miranda, Basilio Gura, internado con un cuadro de COVID-19, presenta un mejoramiento en su cuadro clínico.

Este mejoramiento significa un importante avance para que próximamente pueda ser dado de alta pero de momento aún requiere de un respirador por las dificultades que tiene para respirar.

Acosta aclaró que el Jefe Comunal no requirió de terapia intensiva y que de acuerdo a esta mejoría tampoco lo necesitará. Actualmente forma parte de los 8 pacientes internados en el pabellón modular de este nosocomio.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,