MUJER MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS EN SAN JUAN DEL PARANÁ 



Según el informe de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná, en la tarde de hoy hallaron a María Teresa Ortiz en una vivienda ubicada en el barrio Lomas del Sur de este distrito, ensangrentada con un cuchillo clavado en el pecho.

La misma fue encontrada ensangrentada en un patio baldío, detrás de su domicilio, con un arma blanca tipo cuchillo en el pecho pero con vida y tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación y pero se produjo su deceso antes de llegar.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y se convocó a Personal de Criminalística. Por de pronto se presume que pudo tratarse de un suicidio pero no se descartan otras hipótesis.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!