GUANES NEGÓ HABER ASESINADO A SU CUÑADO




Bernardo Guanes, accedió a dar su versión en entrevista con IN, sobre lo acontecido la noche en la que su cuñado Germán Cibils desapareció en aguas del río Paraná, en zona de San Cosme y Damián.

https://youtu.be/2XcwQP1Z_jg

El hombre quien actualmente se encuentra imputado y con prisión preventiva por el supuesto de hecho de Homicidio Doloso, luego de que se hallaran signos de un golpe en la cara del fallecido cuyo cuerpo fue encontrado este sábado, tras una gran tarea de efectivos de la Área Naval de Itapúa. 

En su relato, el hombre detalla  que a tempranas horas del domingo 28 de junio pasado, acompañó Cibils quién tenía la intención de vender un motor en la zona de Tambura, San Cosme por ello partieron desde la ciudad de Carmen del Paraná hacia el lugar.  En la zona  almorzaron e ingirieron bebidas alcohólicas, posteriormente ya al anochecer emprendieron el viaje de retorno.

Según Guanes, el motor de la embarcación dejó de funcionar en un momento donde las aguas del río estaban muy turbulentas,  Cibils se puso en pie en la embarcación y no pudo mantener su equilibrio por lo que cayó al agua, momento en el que tomó el remo e intento buscar a su compañero sin éxito. 

Recordó que desde la canoa llamó a familiares que viven en la costa de Carmen para que los auxilien, tras muchos intentos logró que el motor vuelva arrancar por lo que pudo llegar a la costa. 

El mismo aseguró que esa noche volvió a salir con los familiares para buscar a Cibils y se encontraron con efectivos de la Armada, a  quienes pidieron ayuda.

El hombre niega haber golpeado a su cuñado y presume que su cuñado pudo haberse golpeado al caer, resalta que la embarcación fue entregada así como estaba a los navales sin esconder nada. 

«Che aime con tranquilidad» resaltó el hombre, al tiempo de asegurar su inocencia. 



Noticia relacionada: 

TRAS HALLAR CUERPO DE CIBILS EN EL PARANÁ SOSPECHAN HOMICIDIO.

 













Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!