CUATRO NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID EN ITAPÚA.



La Dra. Romina Sanabria, Directora de la Séptima Región Sanitaria confirmó que Itapúa cuenta con cuatro nuevos casos positivos en el departamento. 

De estos casos tres personas pertenecen al departamento de Itapúa y una es del departamento Central, todos ingresaron desde Argentina. 

https://youtu.be/60Rxdg5tmhA

La profesional detalló que dos de los positivos, uno de ellos menor, pertenecen al distrito de Obligado y que al reunir requisitos de vulnerabilidad, fueron a cumplir cuarentena obligatoria en su domicilio.   

Otro positivo es un menor de edad, que si bien ingresó al país con sus familiares sólo él dió positivo, el mismo guarda cuarentena con su familia que arrojó  negativo . 

La persona del departamento Central se encuentra en un Hotel Salud.

Todos se encuentran bajo monitoreo constante de parte de profesionales de salud y presentan un buen estado general resaltó Sanabria.

Recordemos que con estos casos suman 8 los positivos de Covid en el departamento. 

De los cuatro casos anteriores dos se encontraban en el Hotel Salud y dos en el Hospital Respiratorio IPS, según informaron desde el COE el 30 de junio pasado..

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!