GRUPOS NARCOS HAN TOMADO LA RESERVA CAUSANDO DEFORESTACIÓN



Una vez que toque el suelo argentino, se habla de que unos 500.000  dólares sería el precio de las más de 5 toneladas de marihuana destruidas este miércoles en zona de la Reserva San Rafael. 

Una comitiva de la SENAD, liderada por el Fiscal Enrique Díaz, incursionó en la mañana este miércoles en la zona boscosa de difícil acceso, en Arroyo Claro distrito de Itapúa Poty, dónde encontraron un campamento con varios elementos utilizados para el narcotráfico, a raíz de la dificultad para acceder a la zona, el agente fiscal tomó la decisión de incinerar todo lo encontrado en el lugar.

Díaz se mostró preocupado por la deforestación dentro de la reserva dónde observó que los responsables de estos hechos circulan en tractores y también se hallaron árboles nativos talados.

Si bien, en  el lugar se encontraron vestigios de que habían personas minutos antes de la llegada de la comitiva, los mismos tuvieron tiempo de huir. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/senad-destruye-campamento-narco-en-arroyo-claro/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!