FAMILIA DE MARÍA AUXILIADORA PIDE JUSTICIA TRAS LA MUERTE DE UN MENOR DE 17 AÑOS


Cristian Ramón Zotelo Garcete tenía 17 años cuando el sábado 14 de marzo del año 2020 fue embestido de manera frontal por un vehículo de la marca Toyota, modelo Wish, guiado por Mario Ramón Medina Martínez.

Según explicó la familia de la víctima fatal, Martínez habría realizado una maniobra imprudente que se cobró la vida del menor de edad que iba a bordo de una motocicleta. Posterior al hecho, este conductor se habría dado a la fuga para tratar de evitar las consecuencias del hecho y nunca fue sometido a la prueba de alcotest. 

Para el Ministerio Público hubo elementos suficientes para una imputación y luego una acusación, pero lo llamativo de todo es que jamás se dio inicio al juicio porque el acusado supuestamente no tiene abogado hasta el día de hoy.

La familia Zotelo se presentó hoy frente al Ministerio Público de la ciudad de Encarnación para pedir justicia y que se dé inicio al juicio, en el cual Mario Medina Martínez se encuentra acusado de haber cometido un homicidio culposo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!