GRAVE COLISIÓN SOBRE LA RUTA PY01 A LA ALTURA DE SAN LUIS DEL PARANÁ



El hecho ocurrió siendo las 13:35 horas aproximadamente sobre la Ruta PY01 a la altura del kilómetro 20 del Distrito de San Luis del Paraná.

La motocicleta de la marca Star con dos ocupantes era guiada por Jorge Fabián morel y un automóvil de la marca Ford era conducido por Aureliano Mendieta Marín, con patente Argentina.

Los dos motociclistas resultaron gravemente heridos, aparentemente el acompañante es un menor de 12 años de edad con múltiples traumatismos.

Según manifestaciones del conductor del vehículo, se encontraba circulando por el lugar indicado y de repente la motocicleta salió a su paso, colisionando frontalmente.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!