COLYM SOROKA: “NO HAY NADA QUE NOS PUEDAN DECIR, TRABAJAMOS CON ESFUERZO Y SACRIFICIO”



El Diputado Nacional Colym Soroka participó de una serie de inauguraciones en el marco del “Programa Abrazo” del distrito de Yatytay, manifestó que se encuentra muy contento por seguir sumando logros en los distintos ámbitos y en uno que es sumamente importante como el social. 

“Yo en cada distrito traté que el Gobierno pise y Yatytay fue uno de esos, buscando mejorar la parte de salud y hoy en nuestros niños. 150 niños aproximadamente van a ser beneficiarios de estos centros, dentro de un programa donde van a poder comer al mediodía, ya que a veces las madres en estado de vulnerabilidad deben viajar al país vecino a trabajar y dejan a sus hijos. 

Muchas cosas se dicen, pero es importante cuando el presidente escucha, hizo muchas cosas por Itapúa, para nosotros es muy grande esto, estoy cerrando una etapa como Diputado Nacional y creo que no hay nada que nos puedan decir.”





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!