EMPRESARIOS DE EGIPTO INTERESADOS EN RADICAR INVERSIONES EN EL PAÍS




Durante la Conferencia de GASB (Global Alliances for Sustainable Business), el embajador paraguayo en Egipto, Victor Peña Bareiro, se reunió con empresarios de este país interesados en invertir y establecer alianzas estratégicas en el país.

 

La conferencia promueve negocios sostenibles y la economía circular, y reunió a empresarios, autoridades y líderes de finanzas.

El embajador Peña Bareiro se reunió con los directores ejecutivos de Orascom, uno de los conglomerados empresariales más grandes de Egipto. También mantuvo conversaciones con directivos de Mosaada, del sector tecnológico, de Modern Marble y Modern Construction, del sector de la construcción y de Multiart, del sector de moda y textiles.

Los directivos se mostraron interesados en las ventajas que ofrece el Paraguay para la radicación de inversiones, en términos de costes competitivos y estratégica posición geográfica.

Por medio de la embajada paraguaya en Egipto se evalúa una misión empresarial a Paraguay y mantener encuentros con empresarios nacionales, informó la Cancillería Nacional.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!