JAIME HINTERLEITNER SE REUNIÓ CON TITULAR DE ADUANAS PARA HABLAR SOBRE PUERTO CAMPICHUELO


El Lic. Jaime Hinterleitner, Intendente del distrito de Cambyretá, en una reunión con Oscar Orue, Titular de Aduanas, presentó la propuesta de fomentar el desarrollo en Puerto Campichuelo.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en las oficinas de Aduanas, Hinterleitner destacó la importancia estratégica de contar con un gran Puerto en Campichuelo para el crecimiento económico sostenible de Cambyretá. Explicó que la ubicación geográfica privilegiada de la ciudad, junto al río Paraná, la convierte en un punto estratégico para el transporte fluvial de mercancías.

El Intendente resaltó que la creación de un buen puerto en Campichuelo permitiría aprovechar al máximo el potencial económico de la región, facilitando el comercio tanto a nivel nacional como internacional. Además, subrayó que la navegación de balsas sería una opción eficiente y respetuosa con el medio ambiente para el transporte de productos, contribuyendo así a la reducción de la huella de carbono y al desarrollo sostenible.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!