SORPRENDEN A JOVEN LIMPIAPARABRISAS AGRESIVO Y LO DETIENEN.

Un joven que se dedicaba a limpiar parabrisas en la esquina semafórica sobre la calle Mcal. Estigarribia y Avda. Caballero fue interceptado en la tarde de este lunes por Agentes de la Policía Municipal de Tránsito luego de recibir denuncias sobre supuesta agresividad del sujeto contra los conductores de vehículos.

El procedimiento fue acompañado por efectivos policiales de la Comisaría Primera que demoraron al sujeto que sería menor de edad y lo trasladaron hasta la sede policial junto a sus herramientas del trabajo.

Recordemos que el trabajo de limpiaparabrisas, malabaristas y demás actividades con el fin de recaudar recursos a voluntad en la vía pública están prohibidas en la ciudad de Encarnación.

Se trata de la ordenanza número 240/2014, “Por la cual se regulan los trabajos y actividades en espacios públicos de la ciudad de Encarnación”

Mediante la referida ordenanza se regulan los trabajos y actividades en espacios públicos de la ciudad de Encarnación. Esto incluye a limpiaparabrisas, cuidacoches, la prostitución en la vía pública, vendedores ambulantes y todo lo que implique lucro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!