GRAN FERIA DE EMPRENDEDORES ESTE SÁBADO EN LA RÉPLICA



En la sede de la Gobernación se anunció la Gran Feria de Emprendedores, a desarrollarse este sábado en la réplica de la Estación del Ferrocarril. 

La actividad es organizada por la Asociación de Emprendedores del Paraguay, con apoyo desde la Secretaría de Juventud a cargo de la Ing. Com. Micaela Benítez en el marco del Programa Juventud Emprende. 

Los responsables de la organización se manifestaron muy confiados en el mejoramiento de las condiciones del tiempo en la zona, permitiendo que la feria se cumpla el sábado 9 de la presente semana a partir de las 17:00hs. en el predio de la Réplica de la Estación del Ferrocarril, Costanera San José de Encarnación.

La feria aglutinará a emprendedores y empresas que expondrán sus productos a manera de  expandirlos a un mercado más amplio.

El acceso al evento será libre y gratuito, pudiendo el público presente disfrutar de música, baile, dinámicas, charlas, actividades para niños, networking, asistencia al emprendedor, entre otros.

En cuanto a los feriantes inscriptos, los mismos tendrán webinars previos a la actividad, en los que se hablará sobre redes sociales, e-commerce, ahorro, inteligencia financiera, ventas, producción para redes sociales, promoción de artículos, administración de ingresos, inversión y utilidad, costos, etc.

Este espacio está pensado para la difusión y promoción de emprendedores y negocios de diversos rubros, con el afán de generar una sinergia positiva en la cultura local.

Las inscripciones se recibirán hasta este día  viernes 8 en el siguiente link: https://bit.ly/FeriaEmprendedorEncarnacion






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!